Asaltantes en moto asesinan a un policía y dejan a otro herido

|
18 mayo, 2019

Un elemento de seguridad pública perdió la vida y uno de sus compañeros resultó lesionado, luego de que al ir en persecución de unos sujetos a bordo de una motocicleta, estos les dispararan en repetidas ocasiones, logrando huir a pie.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas, cuando la unidad 604 de la policía municipal de Ixtapaluca circulaba sobre avenida Guadalupe Victoria, esquina con la calle Quintín González, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde iban en persecución de unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Los sujetos dispararon en repetidas ocasiones, por lo que los oficiales tuvieron que repeler la agresión, pero el oficial Suriel Ammisaddai Ramírez Espinoza, de 28 años de edad, quedó sin vida tras recibir un disparo, asimismo, su compañero David Pérez González resulto lesionado en el antebrazo derecho.

Los sujetos que agredieron a los oficiales lograron huir a pie dejando en el lugar la motocicleta, mientras que arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron al oficial lesionado trasladándolo a un nosocomio cercano.

El lugar quedó resguardado por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO