Asaltantes roban tienda Oxxo pero son detenidos gracias a cámaras de seguridad

|
5 abril, 2019

Esta mañana, empleados de una tienda OXXO reportaron a las autoridades municipales sobre un asalto a manos de dos sujetos y una mujer que huyeron a bordo de un taxi con cromática de la CDMX; la intervención policial logró su aseguramiento.

Cerca de las 10:15 horas de este viernes, elementos de la policía municipal recibieron una llamada de auxilio de empleados de una tienda comercial con razón social OXXO, ubicada sobre la avenida San Rafael, en la misma comunidad, en Tlalmanalco, donde les referían que minutos antes dos sujetos y una mujer ingresaron al establecimiento y sustrajeron dinero, así como diversos artículos.

Inmediatamente, el llamado llegó al centro de mando donde se alertaron a todas las unidades cercanas, logrando ser observado mediante las cámaras de seguridad que circulaba sobre la avenida San Rafael y tomaba calle Nacional Oriente.

Por fortuna, por el lugar circulaba una unidad de seguridad pública quien le dio alcance después de una pequeña persecución, logrando asegurar el vehículo hasta la comunidad de San Juan Atzacualoya donde fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO