Asaltantes son detenidos por pobladores y se desatan disturbios

|
15 diciembre, 2018

Vecinos de la comunidad de San Miguel Nepantla, perteneciente a Tepetlixpa, bloquearon la carretera federal México-Cuautla, a la altura del módulo de policía, en exigencia a las autoridades para que les sean entregados los dos sujetos que agarraron luego de robar a un comerciante de la zona.

Cerca del mediodía de este sábado, vecinos de esta comunidad escucharon los gritos de un comerciante que vendía discos piratas sobre la calle Justo Sierra, el cual era asaltado por cuatro sujetos a bordo de un vehículo Tiida, color blanco.

Los lugareños, al ver lo que pasaba, decidieron organizarse y perseguir a los delincuentes los cuales a la altura de la ranchería de Alotepec, dos de ellos descendieron para internarse en los campos y así perder a la gente, mientras dos otros dos lograron darse a la fuga en el vehículo.

Los dos sujetos que bajaron del carro fueron alcanzados por vecinos quienes los trasladaron al módulo de policía, donde pretendían lincharlos, pero una patrulla logró asegurarlo antes de que se congregara más gente, trasladándolos a la fiscalía de Amecameca.

Ante los reclamos de los vecinos para que les fueran entregados los delincuentes, en represalia bloquearon la carretera federal México-Cuautla donde prendieron llantas y con cartulinas exigían  mayor seguridad para la comunidad.

La circulación en la zona quedó gravemente afectada con una fila de autos varados de más de 2 kilómetros, por lo que Policía Federal señaló que para poder transitar al estado de Morelos debían utilizar la autopista para evadir la zona.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO