Aseguran a banda dedicada al robo de vehículos en la zona de los volcanes

|
13 junio, 2019

Una oportuna intervención de la policía municipal de Amecameca, en coordinación con elementos del municipio de Ayapango, logró el aseguramiento de tres sujetos que fueron sorprendidos intentando robar un vehículo en calles de Amecameca.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 18:00 horas del miércoles, cuando vecinos reportaron a las autoridades que tres sujetos intentaron robar un vehículo Jetta color blanco, sobre la calle Cuauhtémoc, esquina San Juan, siendo monitoreados vía cámaras de seguridad.

Inmediatamente, la policía municipal se trasladó al lugar iniciando así una persecución que siguió hasta el municipio e Ayapango donde elementos de esta localidad apoyaron para la detención de los tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta roja tipo pick up, marca Chevrolet, con placas de circulación MMS5127, del Estado de México.

Los detenidos dijeron llamarse Ángel Cristian “N” de 37 años de edad, oriundo del municipio de Chalco, Alan Esteban “N”, de 22, también de Chalco, y Cristofer “N”, de 32 años, vecino de Ixtapaluca.

Realizada una inspección vehicular se encontraron al interior de la camioneta 2 armas de fuego tipo revolver calibre .38 especial, por lo que de inmediato los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de justicia del Estado de México, con sede en Amecameca, por robo con violencia y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO