Asesinan a un hombre de un tiro en la cabeza y arrojan su cuerpo desde un auto

|
29 enero, 2019

Esta mañana, vecinos de la comunidad de San Martín Cuautlalpan, en Chalco, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba varias lesiones por arma de fuego.

El hallazgo lo realizaron habitantes de dicha comunidad cuando transitaban sobre la calle Carril Durazno, esquina con avenida Nacional, en el barrio San Juan 2do Carril de los Hornos, quienes observaron la presencia del cuerpo de un hombre con las manos atadas hacia atrás, descalzo y con lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal al ser alertados por los vecinos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía playera azul con franjas blancas a la altura del pecho, pants color azul con franjas blancas a los costados, descalzo, a quien a simple vista se le apreciaba en el rostro un impacto de arma de fuego.

El lugar quedó resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares dijeron que el hombre presentaba huellas de tortura y las manos atadas a la espalda, por lo que se presume solo fue dejado en el punto.

Recabada la información necesaria, la autoridad ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO