Asesinan a un hombre y arrojan su cuerpo desnudo en un terreno

|
2 febrero, 2019

La tarde de ayer, vecinos de la comunidad de Cuijingo, en Juchitepec, se llevaron un buen susto al encontrar dentro de unos matorrales el cuerpo de un hombre sin vida el cual solo tenía una trusa a la altura de las pantorrillas, se desconoce si se trataba de un vecino de la comunidad.

Cerca de las 17:30 horas, pobladores reportaron a las autoridades que a unos tres metros de la carretera Juchitepec-Cuecuecuautitla se localizaba dentro de una maleza, el cuerpo sin vida de un hombre.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos encontrando efectivamente el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual se encontraba semidesnudo, con la ropa interior a las pantorrillas.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlos a la fiscalía local.

Hasta el momento el cuerpo del hombre se encuentra en carácter de desconocido por lo que la necropsia de ley dará certeza a la muerte e identidad del hombre.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO