Asesinan brutalmente en su casa a una pareja de esposos y a su hija

|
11 septiembre, 2019

Un hombre, una mujer y su hija fueron asesinados al interior de una casa en el poblado de San Juan Tezompa, en Chalco, cuyos cuerpos fueron identificados por otro de sus hijos, el cual desconoce el motivo del triple homicidio.

Reportes indican que esta mañana policías fueron alertados luego de que el joven entrara a su casa y viera los cuerpos de las tres personas tendidos y ensangrentados, por lo cual acudieron de inmediato a calle Cerrada de Frambuesas y Alfonso del Valle.

Ahí, cerca de las 9:10 horas, los policías confirmaron los asesinatos de la familia Aparicio Perea, donde identificaron gracias al hermano a Salvador Aparicio Hernández, de 35 años de edad, aproximadamente, Salomé Perea Álvarez, de aproximadamente de 61 años, así como a Marlén Aparicio Perea, de aproximadamente 22.

En el lugar no se dio a conocer la causa de las muertes, así como del ataque, por lo que el lugar fue resguardado en espera de la llegada de personal del Ministerio Público para que inicien las averiguaciones correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO