Asesinan de varios disparos a una mujer que caminaba por la calle

|
9 enero, 2019

Una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego cuando caminaba por calles de la colonia Jardines de Chalco, la noche del pasado martes, misma que recibió impactos de bala en el tórax y la cabeza.

Reportes indican que fue cerca de las 20:30 horas cuando vecinos de las calles Jazmín y Azucenas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, minutos después, al asomarse, vieron a una mujer tirada en el asfalto.

Luego de dar aviso a la policía, arribaron elementos municipales quienes confirmaron que se trataba de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, la cual no fue identificada en el sitio, misma que presentaba al menos siete impactos de bala en el tórax, espalda y cabeza.

Los uniformados dieron parte a paramédicos que ya nada pudieron hacer por la mujer por lo que se dio aviso a personal ministerial quienes arribaron más tarde para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo al Semefo local.

Cabe mencionar que la mujer no fue identificada y vecinos no la reconocieron, mismos que solo afirmaron haber escuchado un auto que huía del lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO