Atacan a balazos a dos hombres cuando caminaban por el centro del municipio

|
27 julio, 2019

La tarde de este viernes, dos sujetos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego luego de que al caminar por las calles del centro de Chalco fueran sorprendidos por dos hombres a bordo de una motoneta, quienes, según testigos de los hechos, les dispararon sin mediar palabra.

Cerca de las 17:00 horas de este viernes, dos hombres caminaban sobre la calle Bravo, esquina con Matamoros, pasando el bulevar Cuauhtémoc, cuando sorpresivamente dos sujetos en una moto los alcanzaron y dispararon para después huir rápidamente.

Vecinos del lugar, al ver los hombres tendidos sobre la banqueta y con lesiones de arma de fuego, inmediatamente dieron parte a las autoridades arribando minutos más tarde elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes atendieron a los heridos, uno de ellos presentaba un disparo en la pantorrilla y otro en el glúteo por lo que fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano para ser atendidos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión por lo que las investigaciones de la autoridad darán certeza al ataque.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO