Auto a exceso de velocidad pierde el control y termina volteado en la México-Cuautla

|
21 marzo, 2019

Esta mañana se registró una nueva volcadura sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de los árboles de Navidad, donde el conductor de un vehículo perdió el control de su unidad lo que provocó que se impactara contra el muro de contención y volcara, resultando dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:25 horas de este jueves, cuando el conductor de un vehículo particular Sonic, color gris y placas de circulación NEH3647, del Estado de México, presuntamente por el exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y chocó contra el muro de contención y volcando para luego terminar con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que circulaban por la zona inmediatamente dieron parte a las autoridades, arribando minutos más tarde elementos de seguridad del municipio de Tlalmanalco, así como servicios de emergencias quienes atendieron a los dos tripulantes quienes afortunadamente no sufrieron lesiones graves por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio cercano.

La zona fue abanderada por los uniformados hasta el arribo de una grúa para poder poner el vehículo en sus cuatro llantas y poder ser retirado del lugar.

Este tipo de accidentes son muy frecuentes sobre dicha vialidad, debido a las malas condiciones de la carpeta asfáltica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO