Balacera deja a un hombre muerto y un herido que desapareció

|
1 noviembre, 2018

CHALCO, Méx.- 1 DE NOVIEMBRE DE 2018.- La tarde noche de este miércoles, vecinos del poblado de San Martín Cuautlalpan reportaron una balacera en calles de esta comunidad, mismos que vieron a un grupo de hombre que huían y posteriormente a un vehículo que se llevó a una de las personas baleadas, sin embargo, un joven quedó sin vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle Pirules, esquina con avenida Nacional, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que vecinos al salir a observar lo que ocurría se percataron de un vehículo Monza, color rojo, el cual salió a toda velocidad del lugar.

Sobre la carpeta asfáltica se encontraban los cuerpos de dos personas, pero minutos más tarde arribó un vehículo color blanco y subió a uno de los lesionados para posteriormente salir del lugar, dejando solo a un hombre tirado con impactos de bala.

Inmediatamente pidieron el arribo de los servicios de emergencias quienes tardaron mucho en llegar, por lo que el hombre murió, mismo que está en carácter de desconocido y quien vestía pantalón color azul marino, tenis negros con azul y playera tipo Polo, blanca con rayas verdes y amarillas, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al Semefo local, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO