Banda de asaltantes linchados tenían de 14 a 18 años; uno fue colgado en el quiosco

|
29 noviembre, 2018

La noche de este jueves, un joven perdió la vida y otros dos más resultaron fuertemente golpeados por pobladores de Juchitepec luego de que fueron sorprendidos al robar una tienda Coppel. Los jóvenes, todos menores de edad y con domicilio en la Ciudad de México, dicen dedicarse al robo de estas tiendas.

Cerca de las 21:30 horas de este jueves, en el quiosco municipal, un aproximado de 500 personas golpeaban a tres jóvenes quienes fueron identificados como Kevin Axel Vargas Flores, de 18 años de edad, con residencia en la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México, quien al momento de ser rescatado de la turaba señaló que era su primer asalto ya que un joven llamado Eder lo había invitado, quien presuntamente se dedica al robo de estas tiendas departamentales.

“Ya viene Navidad y quería unos teléfonos para poder regalar y hacer dinero”, refieren elementos policíacos que fue la respuesta del joven quien también confesó que en el asalto participaron 8 jóvenes más, todos menores de edad, en tres vehículos, una Ford Expedition, color negro, con placas de circulación LY65-81, del estado de Puebla, misma que fue quemada por pobladores, y dos camionetas KIA, color gris, donde se dieron a la fuga los demás delincuentes.

Asimismo, los elementos policíacos aseguraron al joven Kevin Alejandro “N”, de 14 años de edad, quien también reside en la alcaldía de Iztacalco, y a otro joven quien se desconoce sus generales el cual fue colgado por los pobladores con un lazo atado al quiosco, el cual ya solo portaba su trusa.

También fue asegurado un joven de 16 años de edad quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, con domicilio en la misma alcaldía quien dijo que también era su primer robo con esta banda y que solo conoce a Alan, de 15 años, y Daniel, de 16, quienes lograron darse a la fuga.

Según empleados de la tienda departamental, los jóvenes entraron con lujo de violencia con marros y palos con los que rompieron las vitrinas y sustrajeron todos los equipos celulares y equipos de videojuegos que estaban en exhibición, con un costo superior a los 300 mil pesos, por lo que se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación mientras que los jóvenes se encuentran custodiados en el hospital General de Chalco donde son atendidos por las lesiones que sufrieron.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO