Encuentran bolsa con huesos humanos en bosque de Tlalmanalco

|
2 abril, 2018

Personal del parque Dos Aguas, en Tlalmanalco, reportó la presencia de una osamenta dentro de una bolsa negra en las inmediaciones de dicho lugar.

La tarde de este domingo, personal de seguridad del parque ubicado en la comunidad de San Rafael, reportó la presencia de una bolsa de plástico color negro, en cuyo interior había huesos humanos, por lo que dieron parte a las autoridades.

Más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la escena donde se encontraba la bolsa recostada en un árbol.

Al arribar el agente del Ministerio Público señaló que los huesos en su interior ya presentaban un desgaste de muchos años, por lo que al ser trasladados a la fiscalía local y practicarle los estudios necesarios, señalaron que probablemente fueros sustraídos de algún panteón ya que el desgaste de la osamenta era muy avanzado.

Lugareños señalaron que la zona donde fue hallada la osamenta es utilizada por santeros que utilizan todo tipo de artefactos para hacer sus rituales, por lo que la teoría de que fueron sustraídos de un panteón podría ser cierta.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO