BRUTALIDAD: Pobladores cuelgan a un ladrón y matan a golpes a otro en Juchitepec

|
29 noviembre, 2018

Pobladores enfurecidos colgaron a un presunto delincuente y asesinaron a golpes a otro, además de dejar gravemente herido a un tercero, los cuales asaltaron una tienda Coppel ubicada en el centro del municipio de Juchitepec, al suroriente del Estado de México.

Reportes policíacos informaron que la noche de este miércoles,  tres sujetos intentaron asaltar una tienda Coppel, lo que provocó que dos de ellos murieran linchados por pobladores.

El asalto ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, en el cual los tres delincuentes lograron apoderarse de 300 mil pesos en mercancía, entre teléfonos celulares y videojuegos, principalmente.

Sin embargo, al tratar de huir, los ladrones fueron sorprendidos por elementos policíacos y pobladores, quienes empezaron a lincharlos y quemaron la camioneta donde pretendían darse a la fuga.

Uno de los presuntos asaltantes, de aproximadamente 22 años de edad, fue colgado por la turba en el quiosco de la localidad y los otros dos fueron golpeados brutalmente.

Más tarde, elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México ingresaron a la comunidad para rescatar el cuerpo del asaltante colgado y retirar a los que habían sido golpeados.

En el traslado al hospital Valentín Gómez Farías de Amecameca, uno de los ladrones murió a consecuencia de los golpes y las heridas que le provocaron los pobladores.

El otro detenido logró llegar con vida al hospital, donde se reporta su estado de salud como grave.

Asimismo, se informó que tras los hechos, tres habitantes fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público de Chalco, donde se determinará su presunta responsabilidad en lo ocurrido.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO