Buscan a familiares de mujer arrollada por motociclista e internada en un hospital

|
25 septiembre, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- La noche de este lunes, una mujer fue atropellada por un motociclista que la dejó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital de Altas Especialidades de este municipio, sin que hasta el momento algún familiar se presente.

Cerca de las 10 de la noche, una mujer fue atropellada por el vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Puebla, cerca de la empresa Bimbo, por lo que la mujer resultó con múltiples heridas.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias quienes trasladaron a la mujer de aproximadamente 25 años de edad, sin que haya sido identificada, a dicho nosocomio.

Debido a la gravedad de sus lesiones, médicos solicitaron ayuda para identificar a la mujer y así se presenten familiares de la misma.

Al momento de su accidente, testigos señalaron que la joven logró decir que había acudido al Walmart, por pan, por lo que se presume la chica pueda vivir por la zona de Geovillas de Santa Bárbara.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO