Caballo muere tras ser atropellado en la carretera México-Cuautla; el conductor se dio a la fuga

|
17 diciembre, 2017

TLALMANALCO, Méx.- 17 DE DICIEMBRE DE 2017.- La noche de este viernes, un caballo fue atropellado por un vehículo que transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera México- Cuautla, a la altura del poblado de Santo Tomás, el cual murió minutos después tras sufrir fracturas en las patas delanteras.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, a la altura del puente de Santo Tomás Atzingo, cuando el conductor de un vehículo color gris que circulaba a exceso de velocidad, de repente se topó de frente con un caballo que salió de la maleza cercana del lugar.

El equino, al ver las luces de los vehículos, se asustó, por lo que corrió en dirección a los carriles centrales de dicha avenida y recibió un impacto de frente por un vehículo, el cual una vez que chocó contra el animal, se dio a la fuga y lo dejó muy herido en el lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar y vieron lo ocurrido inmediatamente solicitaron la intervención de las autoridades ya que el animal se encontraba a media carretera, malherido, policías municipales llegaron y aseguraron al equino el cual presentaba las patas delanteras con fracturas considerables.

Un vecino de la zona ayudó a los elementos de Protección Civil y Bomberos para retirar al animal que ya no pudo caminar y se estaba desangrando, por lo que lo subieron a su camioneta para evitar un accidente más, ya que se encontraba a media carretera.

Elementos de Protección Civil de Tlalmanalco reportaron que el caballo murió minutos después al desangrarse tras las fuertes fracturas que sufrió, desconociendo hasta el momento de quien era propiedad dicho animal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO