Camión arrolla a joven que perdió una pierna; el chofer huyó

|
13 abril, 2018

Un joven de 22 años resultó gravemente lesionado al grado de que le emputaron la pierna cuando un camión de volteo le pasara por encima cuando este circulaba a exceso de velocidad por calles de Ecatzingo.

Versiones de vecinos señalaron que el joven caminaba por la calle del barrio San Miguel, y fue sorprendido por el conductor de un camión que viajaba a exceso de velocidad, quien al no tener la mayor precaución, golpeó al joven por la espalda le pasó encima.

Tras lo ocurrido, el conductor de la pesada unidad, al percatarse de lo que había hecho, bajó y se dio a la fuga, dejando abandonado tanto al joven como a su camión torton color rojo con placas de circulación 748-AJ5.

Minutos más tarde arribaron elementos de Protección Civil del Municipio quienes atendieron al joven que lamentablemente presentaba fractura expuesta de la pierna donde le pasó encima el pesado camión, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Valentín Gómez Farías, en la comunidad de San Francisco Zentlalpan, para su atención inmediata.

Este es el segundo caso similar que sucede en calles de esta cabecera, donde se involucra un camión materialista; el pasado 13 de noviembre, Ángela Yáñez Valencia murió al ser prensada contra la pared.

Cabe señalar que el joven Miguel Pérez, de 22 años de edad, según versiones de propios vecinos, era visto a diario ebrio o drogado, incluso en varias ocasiones el joven se aventaba a los carros para que le dieran dinero.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO