Capturan a banda dedicada al robo a cuentahabientes en la zona de los volcanes

|
6 junio, 2019

Elementos de seguridad pública municipal de Ozumba y Tepetlixpa realizaron una acción conjunta donde se logró el aseguramiento de tres sujetos que minutos antes habían asaltado a un cuentahabiente con violencia.

Tras una denuncia ciudadana hecha a elementos de seguridad pública del municipio de Ozumba donde les refirieron que tres sujetos habían despojado de dinero en efectivo a un par de mujeres que habían llegado de Amecameca, quienes habían retirado una fuerte cantidad de dinero.

Rápidamente, los elementos policiacos se trasladaron al lugar solicitando el apoyo de la policía de Tepetlixpa ya que los hechos se realizaron en los límites con este municipio donde lograron localizar y asegurar a los tres ladrones quienes portaban consigo en dinero en efectivo que les habían sustraído a las mujeres, vecinas del barrio de Santiago.

Los sujetos fueron trasladado a la agencia del Ministerio Público en el municipio de Amecameca donde fueron puestos a disposición por el delito de robo a cuentahabiente con violencia por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.  

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO