Capturan a extorsionador luego de recibir dinero de un comerciante a quien amenazaba

|
22 septiembre, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Un extorsionador fue asegurado luego de que pretendía cobrar derecho de piso a un comerciante a quien había amenazado con hacerle daño, así como a su familia, para que  le entregara 10 mil pesos.

Policías que patrullaban por la calle Niebla, casi esquina con Circuito del Sol, en la Unidad Habitacional Vientos, fueron alertados por la víctima quien era presa de un hombre identificado como Guillermo “N”, de 33 años de edad.

La víctima dijo que el acusado entró a su negocio horas antes, junto con otros tres sujetos armados, quienes le exigieron el dinero producto de la venta de sus verduras y le quitaron una computadora portátil, quienes lo amenazaron con volver por el dinero.

Luego de fijar una hora para la entrega, se desplegó un operativo que terminó con el aseguramiento del sujeto quien portaba el dinero del comerciante.

Por ello, junto con el dinero, el arma y el celular decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Ixtapaluca, donde se determinará su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO