Capturan a secuestradores que mantenían a madre e hijo dentro de un hotel

|
15 agosto, 2019

Una mujer de 44 años y su hijo de 6 años, quienes se encontraban secuestrados en un hotel de la colonia Popopark, en Atlautla, fueron liberados por agentes de la fiscalía mexiquense.

Autoridades informaron que luego de una denuncia de una persona que recibió llamadas de los secuestradores, quienes le exigían una fuerte suma económica a cambio de la liberación de ambos, se desplegó la movilización.

Con los datos recabados, personal de la FGJEM llevó a cabo un operativo en varios puntos del municipio de Amecameca, y en la autopista México-Puebla, en la colonia Darío Martínez, Primera Sección, ubicó a dos personas que tripulaban un vehículo compacto marca Mazda, el cual habría sido utilizado para cometer el secuestro.

Por ello, se dio seguimiento al auto hasta el kilómetro 66 de la carretera federal Amecameca-Cuautla, de la colonia Popopark, donde fueron detenidas dos personas identificadas como Elizabeth “N”, alias “La Güera”, de 38 años de edad, y Carlos Manuel “N”, de 18.

Ahí se aseguraron dos autos, un Mazda CX3 y un Tsuru, así como celulares, por lo que los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO