Capturan a sujeto que disparaba una escopeta y portaba varios paquetes con marihuana

|
19 junio, 2019

La mañana de este martes, un sujeto fue asegurado en la comunidad de Nepantla, perteneciente a Tepetlixpa, el cual fue acusado por vecinos tras realizar detonaciones de arma de fuego, localizando en sus pertenencias varios envoltorios con marihuana.

Cerca de las 11:30 horas de este martes, vecinos dieron parte a las autoridades sobre la presencia de un sujeto quien se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego a la altura del paraje denominado La Era.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes localizaron efectivamente a un sujeto de complexión delgada quien dijo llamarse Jesús Martínez Cortés, de 55 años de edad, al cual al momento de hacer la revisión correspondiente se le encontró un arma tipo escopeta calibre .410, así como 8 cartuchos útiles y dentro de su mochila 9 envoltorios con yerba seca con características parecidas a la marihuana.

Una vez que los oficiales les leyeron sus derechos, el hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO