Carretera en mal estado ocasiona fuerte accidente y conductor queda herido junto a su auto

|
6 marzo, 2019

Esta tarde, el conductor de un vehículo particular perdió el control de su unidad lo que provocó que se impactara con el muro de contención, servicios de emergencias tardaron en llegar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este miércoles cuando el conductor de un vehículo tipo Tsuru, color blanco, el cual circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del puente vehicular de Tlapala, en un descuido perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra el muro de contención.

El conductor, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, resultó con fractura en una de sus extremidades superiores y quedó sentado afuera de su unidad en espera de los servicios de emergencias que tardaron más de media hora en llegar.

En dicho punto cada vez son más frecuentes los accidentes debido a que la carpeta asfáltica se encuentra en muy malas condiciones, además que sobre la vía cruza la falla conocida como San Andrés, que en varias ocasiones ha fracturado la carpeta asfáltica y ha dañado terrenos de cultivo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO