Carro de turistas se va a una barranca en carretera a Tlamacas

|
16 diciembre, 2017

AMECAMECA, Méx.- 16 DE DICIEMBRE DE 2017.-  Esta mañana, el conductor de una camioneta Cruiser, color azul, perdió el control de su unidad cuando circulaba sobre la carretera a Tlamacas, lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica; cuatro personas quedaron heridas.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre el kilómetro 20 de la carretera a Tlamacas, cuando el conductor de la camioneta con placas de circulación NCN-53-44, del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad, pero por la falta de pericia al tomar las curvas que hay en el lugar, este perdió el control de su vehículo, lo que provocó que saliera proyectado a una barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Tras el impacto que sufrió dicha unidad al golpearse contra los árboles, los mismos tripulantes alertaron a los servicios de emergencia que llegaron minutos con elementos de la policía municipal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Rescate Agreste quienes atendieron el siniestro.

Cuatro personas resultaron con lesiones leves pero aun así fueron trasladados al hospital Valentín Gómez Farías, de la delegación de San Francisco Zentlalpan, para su valoración y descartar alguna lesión grave.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo de una grúa para poder sacar el vehículo de la barranca y retirarlo del lugar que tras el siniestro afortunadamente no dejó alguna perdida humana que lamentar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO