Catorce jovencitas cumplen sueño al celebrar sus XV años en Temamatla

|
8 agosto, 2016

quince
TEMAMATLA.- 08 DE AGOSTO DE 2016.- Gracias a una convocatoria que vio en las redes sociales, Tania Chávez Sánchez concretó su sueño de festejar como la había idealizado, su fiesta de XV años.
    Entrevistada por AMAQUEME, la jovencita, alumna del tercero de secundaria, vecina de San Miguel Zula, confió al reportero que fue la fecha más importante de su corta vida, porque sabía que sus padres no contaban con los recursos económicos para cumplirle su sueño.
     “Para mi es algo conmemorativo, gracias a ONDAS hice  realidad mi sueño, siento emoción, nervios y felicidad porque me dejaron realizar mi sueño de festejar mis XV años, agradezco a  todos los que nos apoyaron ya que gracias a ellos nosotras estamos festejando” comentó la feliz quinceañera.  
  
    Tania y 14 jovencitas de este municipio más cumplieron los requisitos que les fijó la asociación civil O.N.D.A.S  para celebrar una fiesta múltiple de XV años con todos los gastos pagados, que incluyeron vestido, música, salón, comida, maquillaje, fotografías, peinados, chambelanes y mariachi.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO