Choferes de la Ruta 75 balean a conductor de Estrella Blanca en Cuijingo

|
15 enero, 2017

juchi riña choferes

JUCHITEPEC.- Méx. 15 DE ENERO DE 2017.- Un chofer del servicio de transporte público de pasajeros del municipio de Juchitepec, fue baleado por otros choferes quienes luego de cumplir su cometido lo dejaron tendido y mal herido en el lugar del ataque.

El incidente ocurrió en la comunidad de Cuijingo, En la ya referida entidad donde un grupo de choferes llegó hasta dónde se encontraba uno de la ruta 75 para agredirlo y posteriormente balearlo.

Según testigos la agresión ocurrió sobre la Avenida Gustavo Baz sobre la carretera frente a la preparatoria en Cuijingo, a sólo algunos metros de dónde se encuentra un módulo de la policía ayer a las 16:20 horas.

Ahí un grupo de conductores encabezados por uno al que le decían “El norteño” comenzaron a agredir a otro de los choferes para luego sacar una pistola y golpearlo con las cachas en repetidas ocasiones, después de esto el afectado fue herido con un balazo en una de las rodillas, herida que tuvo orificios de entrada y salida y que se incrustó en la otra extremidad.

Personas que se pasaban por el lugar que se percataron del incidente dieron parte a las autoridades y solicitaron a los servicios de emergencia su presencia para dar atención médica al chofer lesionado, al cual trasladaron hasta las instalaciones de un hospital cercano.

Tras las primeras indagatorias, se reveló información sobre lesionado de quien se dijo que era un chofer de la ruta que corre de Ozumba a Chalco conocido como Josué “N”, quién presentaba problemas personales con “El Norteño”, por lo cual se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones y asociación delictuosa.

Se espera que en las siguientes horas sea liberada una orden de aprehensión en su contra para que rinda cuentas sobre las agresiones.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO