Choque múltiple deja dos heridos en la carretera México-Cuautla

|
22 septiembre, 2018

TLALMANALCO, Méx- 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Esta madrugada se registró un percance automovilístico donde se vieron involucrados varios vehículos, entre ellos un camión torton, cuyo saldo fue de solo pérdidas materiales y algunos pasajeros con golpes, esto en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de los árboles de navidad.

Los hechos se originaron cerca de las 4:00 horas, cuando a la altura del kilómetro 21 se originó un percance donde se vio involucrado un vehículo sedan Gol, color gris, con placas de circulación LXY8956, un Seat Cupra, color blanco y placas MXB8884, un camión Kodiac, de cabina color blanco, caja de redilas blanco con rojo con lona blanca, y placas de circulación LB79540.

De estos vehículos resultaron lesionados Daniel Ángel Gutiérrez Mendoza, de 21 años de edad, vecino del municipio de Chalco, así como Chareny Juárez Hernández, de 21, oriunda del municipio de Ixtapaluca.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tlalmanalco, así como bomberos de este municipio quienes atendieron a los lesionados quienes fueron atendidos en el lugar.

Cabe señalar que fueron  las únicas personas que se atendieron ya que los tripulantes de los demás vehículos no se encontraron en el lugar.

La circulación de la zona  se vio gravemente afectada ya que esta fue cerrada por los elementos policiacos y desviaron el tráfico por los poblados de Santo Tomás.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO