Cierran gasolineras por desabasto, se genera caos vial y ciclistas salen a las calles

|
9 enero, 2019

Miles de automovilistas de la zona oriente del estado de México se encuentran desesperados por cargar gasolina debido al desabasto del hidrocarburo lo que ha provocado un caos vial al intentar alcanzar un poco del combustible para su vehículo.

Debido al desabasto del carburante en algunas estaciones de carga se han generado largas filas  en las pocas que aún tienen el preciado líquido, lo que ha ocasionado aglomeraciones de gente con garrafones y largas filas de vehículos.

Varias estaciones en los municipios de la zona oriente como Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, La Paz y Valle de Chalco han cerrado, pues ya no tienen gasolinas en sus tanques cisternas.

En la zona volcanes, municipios como Chalco, Amecameca, Ozumba, Juchitepec, Tepetlixpa, son algunos que sus estaciones han cerrado por el desabasto.

El flujo vehicular en las calles se ha visto considerablemente reducido debido a la no utilización de los automotores lo que ha provocado que varios clubes de ciclismo de la zona inviten al uso de este medio de transporte.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO