Cinco personas heridas deja choque múltiple ocasionado por la fuerte lluvia

|
15 noviembre, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 15 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Tras la lluvia que dejó la entrada del frente frío número 10 al territorio nacional, la tarde de este miércoles se registró un percance automovilístico en la colonia Villa de Ayotla, mismo que dejó como saldo a 5 personas lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este miércoles, a la altura de la Central de Abastos, cuando un vehículo Chevy, color azul marino, con placas de circulación 163-RD, un como un Gol, color negro y placas NFB-5806, así como una camioneta Caravan blanca con placas de circulación MZN-1092, derraparon en la carpeta asfáltica y colisionaron.

Tras el fuerte choque, vecinos del lugar pidieron la intervención de las autoridades y minutos más tarde llegaron elementos policíacos junto con los cuerpos de emergencias quienes atendieron a 5 personas que resultaron lesionadas en el lugar.

La circulación en la zona se vio gravemente afectada hasta el retiro de las unidades ya que fue necesario el uso de una grúa para trasladarlas a las instancias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO