Combi se voltea por echar carreritas en la México-Cuautla; hay heridos

|
29 febrero, 2020

Luego de que presuntamente se estuviera correteando con otra combi, una unidad volcó cuando circulaba sobre la carretera México-Cuautla, el pasado miércoles por la mañana, en Tlalmanalco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas, cuando la unidad, al parecer llena, volcó luego de ir a toda velocidad peleando el pasaje con otra combi.

Ahí quedaron al menos siete lesionados, por lo que testigos pidieron apoyo a policías y servicios de emergencia, quienes los trasladaron a hospitales cercanos, algunos graves.

Asimismo, el chofer quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Luego de que presuntamente se estuviera correteando con otra combi, una unidad volcó cuando circulaba sobre la carretera México-Cuautla, el pasado miércoles por la mañana, en Tlalmanalco, hechos que dejaron heridos de gravedad, incluso un pasajero perdió un pie.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas, cuando la unidad de la ruta 85, que viaja de Amecameca al Metro Aeropuerto, la cual no contaba seguro e iba llena de gente trabajadora, volcó luego de ir a toda velocidad peleando el pasaje con otra combi.

Ahí quedaron al menos siete lesionados, por lo que testigos pidieron apoyo a policías y servicios de emergencia, algunos graves, entre ellos un hombre identificado solo como Juan, quien peridó una extremidad inferior.

Familiares de las víctimas denunciaron que la empresa responsable, al parecer coludida con autoridades locales, no se hace responsable de los gastos y no hay sanciones hasta el momento para los responsables del accidente ni para los encargados de la empresa.

Por ello, exigen la intervención de autoridades estatales para ejercer acción penal contra quien o quienes resulten responsables; asimismo, pedir que se hagan responsables de los gastos ya que arruinaron la vida de varias personas trabajadoras que a diario usan la llamada ‘Ruta de la Muerte’.

Asimismo, el chofer quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO