Con golpes, mordidas y sin vida encuentran a una joven en Valle de Chalco

|
13 mayo, 2018

El cuerpo de una mujer fue hallado en un terreno baldío de la colonia San Isidro, en Valle de Chalco, mismo que se encontraba entre montones de cascajo y cuya identidad no pudo ser conocida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas de este sábado, cuando policías municipales fueron alertados ya que vecinos notaron la presencia del cuerpo en el lote donde almacenan residuos de materiales de construcción.

Al arribar al predio ubicado en avenida Covarrubias, esquina con Oriente 13 A, los oficiales confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo presentaba múltiples golpes y mordidas cuya identidad no pudo ser confirmada en el lugar de los hechos.

Personal de la fiscalía de homicidios se presentó más tarde para iniciar las averiguaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Esta constituye al menos la muerte violenta número 81 de mujeres en la entidad, hechos que las autoridades han minimizado al tipificar solo como feminicidios menos del 20 por cierto.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO