Conductor a exceso de velocidad arrolla y mata a jovencito de 16 años

|
12 octubre, 2018

OZUMBA, Méx.- 12 DE OCTUBRE DE 2018.- La imprudencia de un menor de edad y la de un automovilista dejó como saldo la muerte del adolescente de 16 años, el cual fue arrollado cuando cruzaba el libramiento de Atlautla, al ir a su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas de este jueves, cuando un joven, junto con sus amigos, caminaban sobre la carretera federal México-Cuautla, y uno de ellos fue alcanzado por un vehículo el cual lo arrolló y dejó malherido en el lugar.

Vecinos de la zona señalaron que de dicho auto era conducido a exceso de velocidad desde la calles Ignacio Allende, del municipio de Ozumba, y Corregidora, del lado del poblado de San Juan Tehuixtitlán.

Al lugar arribaron familiares del joven quienes lo identificaron como Juan Carlos Martínez Rosales, de tan solo 16 años, quien presuntamente había acudido a la comunidad de San Juan Tehuixtitlán a hacer una tarea con sus amigos, y al regresar a su domicilio en el municipio de Ozumba fue atropellado.

El lugar fue resguardado por elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO