Conductor alcoholizado destroza su auto al estrellarse en la México-Cuautla

|
10 noviembre, 2018

OZUMBA, Méx.-  10 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Nuevamente, el exceso de velocidad y el alcohol dejaron como saldo un grave accidente sobre la carretera federal México-Cuautla, donde un  Honda Civic, al invadir el carril contrario, se estrelló de frente contra una camioneta, afortunadamente todos los tripulantes resultaron solo con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas de  este sábado, cuando un vehículo Civic color negro, con placas de circulación 198-YWD, del Estado de México, el cual era conducido por Luis Alberto Magdaleno, circulaba sobre la carretera, a la altura de la deportiva de este municipio.

Presuntamente, el conductor del vehículo y sus ocupantes iban en estado de ebriedad, por lo que iban zigzagueando por la carretera, pero fue a esa altura que por su mala pericia y los efectos del alcohol se impactaron de frente contra una camioneta de 3 toneladas y media,  con placas  NW-15-198, del estado de Morelos, misma que era conducida por el  Gregorio Urbina Fragoso Valencia, de 67 años de edad, cquien junto contras personas se dirigían a sus labores.

Tras el impacto, el vehículo salió disparado, mientras que la camioneta quedó atravesada en la carpeta asfáltica y los tripulantes quedaron aturdidos tras el fuerte golpe.

Testigos de los hechos inmediatamente pidieron el apoyo de los elementos policíacos y servicios de emergencias quienes al llegar al punto y verificar a las personas que se encontraban dentro de los vehículos, llevaron al conductor del Civic al hospital Valentín Gómez Farías.

El lugar fue cerrado a la circulación por los elementos policíacos hasta que los servicios de emergencias terminaran sus labores, así como el retiro de las unidades por lo que fue necesario solicitar grúas para retirarlos del lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO