Conductor en estado de ebriedad choca contra varios autos junto a un tianguis

|
11 junio, 2019

Esta tarde, un sujeto en total estado de ebriedad,chocó su camioneta contra varios vehículos junto al tianguis de animales que se instala hoy en la entrada norte de Ozumba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del libramiento de Atlautla, donde el conductor de una camioneta tipo Suburban impactó por la parte trasera a una camioneta de reciente modelo.

El conductor, por su estado etílico, trato de darse a la fuga lo que ocasionó que estuviera a punto de llevarse a los vendedores de un puesto y que terminara impactándose de frente contra una maquina retro excavadora que se localizaba estacionada más adelante, dejando la camioneta inservible.

Al lugar arribaron vecinos y comerciantes del tianguis de animales que se localiza en el punto y aseguraron al responsable de los hechos que se encontraba en estado de ebriedad para entregarlo minutos más tarde a los elementos policiacos y ser presentado ante la autoridad competente.

La circulación quedó severamente afectada, primero por las maniobras para hacer a un lado las unidades y posteriormente por las personas que se detuvieron a observar lo ocurrido.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO