Decenas de comerciantes pierden sus ventas por instalación de baile popular

|
19 octubre, 2018

AMECAMECA, Méx.- 19 DE OCTUBRE DE 2018.- Comerciantes del primer cuadro de este municipio se mostraron molestos ya que no les avisaron que el día de hoy se realizaría un baile popular frente a sus negocios, por lo que no solo las ventas se vieron afectadas, sino que la circulación en la zona se volvió un caos ya que cerraron vialidades.

Desde temprana hora, camiones con cercas y equipo de audio se hicieron presentes en la explanada municipal, y empezaron a acordonar la escena donde se llevará a cabo un baile popular con la banda La Arrolladora de René Camacho.

Dichos bailes por lo regular son realizados en la parte posterior de la presidencia municipal, pero esta ocasión se les ocurrió hacerlo en la carretera principal y cerraron el paso a la circulación, dejando un caos por todos lados.

No conformes con cerrar la vialidad, también lo hicieron con el paso de la banqueta sobre la zona conocida como 24 Horas, y solo quedó un pasillo donde puede caminar una persona, tapando por completo los accesos de negocios y un estacionamiento.

“Los bailes nunca se hacen aquí, siempre los hacen atrás de la presidencia y nunca nos avisaron, las ventas están muertas, todos creen que no abrimos”, señalaron comerciantes de la zona.

Asimismo, a través de rede sociales, cientos de vecinos han mostrado su inconformidad ante el colapso de la vialidad en el centro de este municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO