Denuncia anónima alerta a policías y frustran robo de cajero

|
9 abril, 2018

La madrugada de este lunes, fue frustrado un asalto al cajero automático ubicado frente a la tienda Elektra, en pleno centro de Tlalmanalco, afortunadamente el robo fue evitado gracias a una llamada anónima de un testigo que pasaba por el lugar.

Cerca de las 3:15 horas, la policía municipal de Tlalmanalco recibió una llamada donde referían que a la altura de la tienda Elektra, ubicada sobre la carretera federal México-Cuautla, en pleno centro del municipio, se encontraban varias personas con actitud sospechosa cerca del cajero automático.

Inmediatamente, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, pero los sujetos que trataban de abrir el cajero automático, al percatarse de la presencia de la policía, se dieron a la fuga.

Mediante el rastreo con las cámaras de seguridad se pudo apreciar que los responsables viajaban a bordo de una camioneta tipo Ford Ranger, color rojo, y una camioneta tipo Voyager, color verde, por lo que realizaron un operativo para su ubicación, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Cabe señalar que el robo a cajeros automáticos en el municipio de Tlalmanalco se ha hecho costumbre sin importar que estén en la zona centro del municipio, incluso uno de ellos en el propio edificio que alberga el palacio municipal, en este caso fue robado hace tres años donde tampoco hubo detenidos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO