Denuncian aumento alarmante de asaltos en el centro de Amecameca

|
1 febrero, 2019

La tarde de este jueves, comerciantes del primer cuadro de Amecameca pidieron el apoyo de la policía municipal debido a que un hombre se encontraba muy nervioso ya que le habían robado su vehículo que dejó estacionado frente a los arcos de artesanías del mercado municipal.

Cerca de las 6:30 horas de este jueves, un hombre, al regresar al estacionamiento donde había dejado su vehículo estacionado frente a los arcos del mercado de artesanías de este municipio, se percató que ya no se encontraba, por lo que inmediato empezó a preguntar con personas del lugar quienes nada pudieron decirle.

Comerciantes, al ver lo desesperado que se encontraba el hombre, pidieron el apoyo de la policía municipal quienes lo atendieron y apoyaron para trasladarlo a la fiscalía donde dio inicio su denuncia por el robo de su vehículo.

Comerciantes de la zona denunciaron a este medio de comunicación que en todo el primer cuadro de este municipio la delincuencia está a todo lo que da, delitos como el robo de autopartes, robo al transeúnte, a cuentahabiente y rde vehículos cada vez son más frecuente sin que la autoridad haga algo al respecto.

Al cuestionar a algunos oficiales sobre los hechos dijeron no saber nada, incluso en la bitácora entregada por el turno saliente, no aparecen los hechos como lo fue el robo de vehículo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO