Denuncian venta de productos apócrifos y dañinos en tianguis

|
25 julio, 2018

CHALCO, Méx.- 25 DE JULIO DE 2018.- Vecinos de este municipio denunciaron ser víctimas de fraude por parte de vendedores en el tradicional tianguis de los viernes, que se instala en avenidas de este municipio.

Los días viernes en este municipio se instala uno de los tianguis más grandes de esta zona donde se puede encontrar de todo tipo, aunado al de animales que se pone en las afueras del municipio.

A dicha verbena llegan comerciantes de todo tipo y de todos los lugares cercanos a ofrecer sus productos, pero como en todo lugar, donde la afluencia de gente es muy importante, llegan personas a delinquir y a estafar a los usuarios.

Tal es el caso de la señora Mirella, vecina de este municipio, quien al acudir al tianguis se percató de que un par de jóvenes arribaron con un carrito repleto de bolsas de un producto de chocolate en bolsas de 750 gramos, las cuales eran vendidas en tan solo 20 pesos, totalmente llenas y cerradas al vacío como todo producto original.

Mucha gente lo adquirió pero como en todo tianguis, incluyendo a la señora Mirella, quien decidió adquirir uno de esos productos para llevarlos a su casa para sus pequeños hijos.

Sin embargo, más tarde, al arribar a su domicilio y al abrir el envoltorio se percató de una consistencia y un color inusual en el producto derivado del chocolate, por lo que al analizar el contenido se dio cuenta que se trataba de azúcar con harina y colorante, nada que ver con el producto pensado.

“Aprendí la lección de que lo barato sale caro, pero hago mi denuncia para prevenir a las mamas que pensando que se llevan una ganga y resulta que te roban, no es mucho dinero, pero veinte pesos te alcanza para un kilo de tortillas”, señaló la señora Mirella.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO