Descuartizan a un hombre y dejan su cuerpo con un mensaje de amenaza y fotos

|
20 diciembre, 2018

Esta tarde fue localizado sobre la carretera federal México-Cuautla el cuerpo de un hombre sin vida, desmembrado, el cual se encontraba envuelto en plásticos transparentes y con un narcomensaje, se presume se trata de un agente ministerial.

Cerca de las 13:00 horas de este jueves, automovilistas reportaron la presencia de un bulto sospechoso a un lado de la carretera México-Cuautla, a la altura del kilómetro 13, en la zona mejor conocido como el Bar Gema, en Cocotitlán.

Inmediatamente, elementos de la policía municipal se apersonaron en la zona y hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre con un narcomensaje intimidatorio en contra del Fiscal Regional que a la letra decía “Fiscal tú dejaste entrar a los CJNJ ahora aguántala cumple tú y tu policía, primer aviso Atte. VEBO”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y del Ejército después de tomar conocimiento quienes abanderaron y aseguraron la zona hasta el arribo del Ministerio Público quien al llegar y realizar sus inspecciones oculares refirieron que el cuerpo estaba seccionado y que al parecer se trata de un agente ministerial, dato que se corroborará con la necropsia de ley y las diligencias correspondientes.

Recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación correspondiente para identificar al hombre ejecutado, asimismo, el reconocimiento de las personas que fueron señaladas por el grupo criminal y de quienes dejaron fotografías en la escena del crimen.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO