Desmantelan falsa empresa donde explotaban sexualmente a menores

|
22 febrero, 2020

En posesión de imágenes, videos y material pornográfico, un sujeto fue detenido por autoridades estatales y federales en un fraccionamiento de Chalco, el cual engañaba a menores de edad y decía representar a una agencia de edecanes para luego explotarlas sexualmente.

Se trata de Mauricio ‘N’, quien desde hace un par de años era investigado junto a la supuesta agencia Star Edecanes Teen, mismo que atraía a jovencitas menores de edad con la promesa de que trabajarían como edecanes.

Mencionaron autoridades que, en un inicio, una joven denunció al sujeto, quien vivía en la unidad habitacional Pueblo Nuevo, las obligaba a posar con ropa provocativa en hoteles del estado de México, y posteriormente cobraba a hombres para que abusaran sexualmente de ellas.

Por ello, se solicitó la orden de aprehensión contra este sujeto que fue detenido en una casa de dicha zona, donde se encontraron varias credenciales a nombre de la supuesta agencia, fotos, memorias usb, una lap top y celulares, todos con contenido explícito.

Por ello, fue ingresado al penal de Chalco en espera de que se investiguen a todas las víctimas para que acudan a denunciarlo y ejercer acción penal en su contra.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO