Despliegan operativo para liberar a español secuestrado; hay dos detenidos

|
14 agosto, 2019

Por: Sin Embargo

Un hombre de nacionalidad española, secuestrado hace dos días, fue liberado por integrantes de la Policía de Investigación en el municipio de Temamatla, Estado de México. Durante el operativo, las autoridades detuvieron a dos presuntos implicados en el crimen.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) detalló que el hombre fue víctima de secuestro en la colonia Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin embargo, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, realizaron un operativo en el municipio de Temamatla, Estado de México, donde encontraron a la víctima en una casa de seguridad.

Asimismo, los policías detuvieron a un hombre de 38 años de edad  y una mujer de 40 por su probable participación en el secuestro. De acuerdo con medios locales los secuestradores pedían 5 millones de pesos de rescate.

Las personas detenidas fueron llevadas al Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros, donde se iniciará una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad y se determinará su situación jurídica en máximo 48 horas.

Por su parte, a la víctima se le proporcionará atención médica, jurídica y psicológica, asegura el comunicado de la PGJ-CdMx.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO