Detienen a asaltante tras persecución y vecinos casi lo matan a golpes

|
23 enero, 2019

Luego de asaltar a un hombre junto con dos cómplices, un delincuente estuvo a punto de ser linchado por vecinos que se percataron de su detención, y hartos por los altos índices delictivos, decidieron tomar la justicia en sus manos.

Reportes indican que un vecino del barrio Cuautzongo, en Juchitepec, dijo que fue asaltado por tres sujetos a bordo de un auto, por lo que policías municipales comenzaron la búsqueda de los responsables.

En minutos localizaron un auto Versa, color azul metálico y placas MZW 5088, mismo que persiguieron hasta el centro de Cocotitlán, donde tres sujetos bajaron y corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, uno fue detenido al interior del mercado municipal.

Una vez detenido, al sujeto identificado como Cesar Alejandro Rangel Cadena, de 27 años de edad, con domicilio en Neza, le fueron aseguradas dos armas, por lo que locatarios y vecinos se lanzaron en su contra para golpearlo ya que en fechas recientes han ocurrido una gran cantidad de asaltos.

Sin embargo, policías lograron convencer a los más de 50 colonos de replegarse para trasladar al sujeto al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO