Detienen a par de hermanos ministeriales que asaltaron a un conductor en la México-Puebla

|
29 enero, 2019

Gracias a una oportuna intervención de elementos de la Policía Federal, al darse cuenta sobre la realización de un robo sobre la autopista México-Puebla, lograron asegurar a dos personas que portaban un arma de grueso calibre, uno de ellos tenía un gafete que lo acreditaba como Policía de Investigación de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 29, en la colonia Agrarista, en Chalco, cuando un vehículo Honda tipo CRV, color gris y sin placas de circulación, le marcaron el alto al propietario de una camioneta Ford blanca, de redilas, para una presunta inspección.

Una vez detenidos los vehículos, del Honda salieron dos sujetos quienes se identificaron como elementos de dicha corporación mediante un gafete con número 01007, por lo que el chofer de la camioneta a la que habían parado, descendió de la unidad.

Una vez que bajó de su vehículo, los presuntos elementos lo amagaron con un arma escuadra calibre .9 milímetros quienes le solicitaron la camioneta y el dinero que trajera.

Ante los hechos los tripulantes de unidad de la Policía Federal, al circular por la zona, se percataron de los hechos y aseguraron a los responsables de dicho atraco quienes fueron identificados como Raúl Soria Quesada, de 52 años de edad, quien se acreditó como agente de investigación de la Ciudad de México, y Jesús Soria Quezada, de 63 años.

Dichos sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica, asimismo, los elementos de la Policía Federal investigan para ver si los detenidos son los mismos que han estado originando el robo al transporte de carga en la zona.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO