Detienen a secuestradores que pedían una fuerte suma por la libertad de una mujer

|
4 septiembre, 2019

Dos hombres fueron detenidos luego de secuestrar a una mujer y pedir una suma económica  a cambio de su libertad a familiares el pasado mes de agosto en la colonia Villas de Chalco, mismo que fueron asegurados en la CDMX.

Familiares denunciaron que el día 23 recibieron llamadas que advertían sobre el secuestro y pedían dinero a cambio de la liberación, por lo que acudieron ante la fiscalía mexiquense quienes de inmediato los auxiliaron.

Con la información recibida, los agentes acudieron a la colonia Magdalena Petlacalco, donde luego de unos minutos identificaron un auto Versa, color gris, el cual fue usado para cometer el secuestro.

En el vehículo viajaban Luis Ángel, alias “El Burdo”, y Martín “N”, alias “El Dircio”, quienes reconocieron haber secuestrado a la víctima, a quien dijeron, habían liberado en calles de la mencionada colonia.

Por ello, fueron presentados ante el Ministerio Público quien inició la indagatoria y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO