Detienen a sujetos que robaron armas y balearon a policías estatales en Chalco

|
15 enero, 2018

CHALCO, Méx.- 15 DE ENERO DE 2018.- Elementos de la policía estatal lograron el aseguramiento de tres masculinos y una mujer, quienes portaban 4 armas de fuego,  las cuales habían sido robadas a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana en días pasados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas de ayer domingo  en las inmediaciones de la colonia Agrarista, donde se aseguró a Diego y Noé Hernández Cruz de 20 y 23 años, así como a Davín e Ivonne Ángeles Enríquez, de 21 y 33 años, a los cuales se les aseguraron 4 armas de fuego.

Al revisar la procedencia de dichas arma de fuego, se pudo constatar que dos de ellas eran las armas que fueron robadas en pasados días a elementos de la policía de investigación de la Secretaria de seguridad del Estado de México.

Durante el robo, los delincuentes balearon a un elemento y dejaron un mensaje de advertencia contra un comandante de la corporación.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como las armas un fusil R-15, una pistola calibre 9mm, una pistola 38 súper y una pistola calibre 25 mm, las cuales serán trasladados al Ministerio Público del Fuero Común en el Municipio de Nezahualcóyotl, donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que las armas fueron robadas a dos elementos de la policía de investigación cuando realizaban trabajos  a la altura del puente de Tlapacoya en Valle de Chalco el pasado 12 de enero y fueron golpeados y a uno de ellos  lesionado por disparos de arma de fuego.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO