Detienen a tres asesinos que mataron a un hombre frente a su esposa embarazada

|
6 septiembre, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 6 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Tres delincuentes fueron detenidos luego de que policías fueran alertados sobre un Tsuru blanco en el que habían huido los asesinos de un hombre en calles del municipio de Chicoloapan.

Este mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a tres hombres, al parecer relacionados con el homicidio de un vecino de la unidad Geovillas, quienes pretendía huir en un auto pero fueron interceptados por uniformados en la colonia Zoquiapan.

Informaron que luego de la alerta para localizar a los agresores del hombre que iba al hospital ya que su esposa estaba embarazada, lograron detener a Héctor “N”, Fredy “N” y Tomás “N”, de 24, 27 y 23 años de edad, respectivamente, en la calle 21 de Marzo, esquina con Carril de San Isidro.

Asimismo, al realizarles la revisión correspondiente, les encontraron un arma de fuego con tres cartuchos útiles y una mariconera con dos celulares.

Los tres detenidos, así como el vehículo y objetos decomisados, fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO