Detienen a trío de asaltantes que robaron su motoneta a una jovencita

|
3 septiembre, 2019

Tres hombre armados fueron detenidos luego de robarle su motoneta a una mujer en calles del poblado de Miraflores, en Chalco, quien fue amagada con una pistola y un cuchillo por los acusados.

Reportes indican que policías fueron alertados por una mujer en el poblado de Tezoquipan, ya que tres sujetos a bordo de dos motos la robaron, por lo que comenzaron la búsqueda.

En breve los localizaron y se les marcó el alto a la altura de la calle Escuadrón 201, quienes viajaban a bordo de dos motonetas y la unidad robada.
José Trinidad “N” de 28 años, conducía una motocicleta, color negro con vino, la cual cuenta con reporte de robo y tras realizarle una inspección se le encontró un cuchillo de aproximadamente 27 centímetros; asimismo, Carlos Ignacio “N” de 21 años manejaba una motoneta, color rojo que también cuanta con reporte de robo y Raúl Jesús “N” de 18 años de edad, conducía otra motoneta, tipo GS150, color rojo con negro sin placas, la cual pertenece a la parte afectada, y al realizarle una inspección se le encontró una pistola tipo revólver color plateado, calibre 38 especial abastecida con seis cartuchos útiles de la marca Águila.

Por ello y a petición de la víctima, los presuntos responsables de robo de vehículo con violencia, fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO