Detienen a un sujeto al conducir camión ensangrentado donde habría asesinado a un hombre

|
9 noviembre, 2018

CHALCO, Méx.- 9 DE NOVIEMBRE DE 2018.- El probable responsable de la muerte de un hombre el cual fue encontrado con varias heridas producidas por un arma punzocortante, mismo que fue degollado y encontrado con las vísceras de fuera en un terreno baldío, en los límites de este municipio con Valle de Chalco, fue asegurado por policías municipales.

El sujeto asegurado dijo llamase Omar Velasco, de 37 años de edad, el cual fue descubierto al descender de un camión Dina Vanette, con cromática azul y placas de circulación KV37628, del Estado de México, perteneciente a la ruta Línea Chimalhuacán y con número económico 20.

Dicho hombre, al momento de su detención, presentaba manchas hemáticas en las manos y pantalón, por lo que al subir al camión, los uniformados se percataron que justo detrás del conductor se localizaba una navaja ensangrentada, por lo que se presume que el ataque lo realizó dentro del camión y abandonó el cuerpo en el terreno baldío.

El presunto asesino portaba en el cuello un gafete con las insignias del FBI y dentro su identificación oficial, el cual fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO