Detienen a un sujeto con 20 tarjetas que robaba en cajeros automáticos

|
2 julio, 2019

Policías capturaron a un sujeto que presuntamente se dedicaba al robo a cuentahabiente, a los cuales quitaba sus tarjetas, esto en pleno centro de Amecameca.

La mañana del pasado domingo, comerciantes y cuentahabientes del banco Santander se percataron sobre la presencia de un sujeto que solo daba de vueltas frente a la sucursal de manera sospechosa, por lo que decidieron pedir el apoyo de seguridad pública.

Minutos más tarde arribaron elementos policíacos quienes observaron al hombre que trató de escapar a bordo de su vehículo, por lo que su oportuna intervención logró su aseguramiento.

Al realizarle una revisión de rutina se le encontraron entre sus pertenencias 20 tarjetas de crédito y débito de diferentes sucursales bancarias de las que no pudo acreditar su procedencia ni propiedad.

El sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público junto con su vehículo color azul con placas de circulación K77-AMG del Estado de México y puesto a disposición por el delito de uso de documentación alterado o falso.

Comerciantes del lugar refieren que ya en varias ocasiones se habían enterado que a cuentahabientes les habían robado sus tarjetas del cajero por lo que se presume que este sujeto pertenece a una banda dedicada a este delito en la zona.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO