Disparan desde un vehículo contra dos hermanos y matan a uno

|
18 marzo, 2019

La madrugada de este domingo, un par de hermanos que caminaban por calles de la colonia José de la Mora, en Ixtapaluca, fueron agredidos por sujetos a bordo de un vehículo quienes les dispararon en repetidas ocasiones perdiendo la vida uno de ellos.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 horas de este domingo, cuando dos sujetos caminaban por la calle Río Balsas de la colonia José de la Mora, y sicarios que viajaban a bordo de un vehículo empezaron a dispararles para posteriormente huir.

Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal la cual fue alertada por vecinos de la zona, tomando conocimiento de los hechos donde hallaron a dos masculinos quienes fueron identificados como Carlos Alberto Flores y Alfredo Flores, hermanos, quienes presentaban varios disparos de arma de fuego.

Paramédicos de este municipio al arribar atendieron a los hombres donde Carlos presentaba impactos en el tórax y cara, sin signos vitales, mientras que Alfredo presentaba lesiones en el hombro derecho por lo que fue trasladado de urgencias a un nosocomio cercano.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien señalo al realizar sus inspecciones oculares que en la escena se localizaban siete casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Recabada la información necesaria, la autoridad ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO