Doña Delia asesinó a su esposo con un rifle en Ozumba y ya fue detenida

|
15 diciembre, 2017

OZUMBA, Méx.- Derivado de un operativo realizado en Valle de Chalco, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) detuvieron a Delia “N”, quien es investigada por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Esta mujer fue asegurada en Valle de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el homicidio de un hombre, quien era su pareja sentimental. El ilícito se registró el pasado 4 de diciembre, en el interior de un inmueble localizado en la localidad de Santiago Mamalhuazuca, en Ozumba, donde la víctima se encontraba dormida, situación que aprovechó Delia “N”, para sacar un arma de fuego tipo rifle calibre .22 mm, la cual habría detonado en contra de éste, ocasionándole la muerte.

Tras cometer el homicidio, la detenida ocultó el arma y el casquillo del proyectil detonado, e hizo saber a sus familiares que su esposo había fallecido a causa de un padecimiento médico. Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y con la información recabada por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable homicida.

Cabe señalar que, la aprehendida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO